Descripción de la oferta
Empresa mexicana del sector retail busca profesional con experiencia en logística operativa para coordinar instalaciones a nivel nacional.
Contrato por tiempo indeterminado, tiempo completo. Salario mensual bruto de $30,000 (aproximadamente $29,999 mencionado) con pago quincenal vía BBVA. $1,350 en vales de despensa mensuales. Todas las prestaciones de ley. Protegido de vida. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Disponibilidad para viajar.
Actividades
Planeación y coordinación de proyectos operativos.
Asegurar que los equipos se implementen conforme al calendario autorizado.
Gestión logística y de rutas.
Optimizar rutas de implementación para reducir tiempos y costos.
Coordinar embarques y carga de unidades.
Mantener los gastos logísticos alineados al presupuesto autorizado.
Asegurar el cumplimiento de procesos, instructivos y políticas.
Evitar reprocesos o fallas en los equipos implementados.
Requisitos
Educación mínima: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Operaciones o afín.
3 años de experiencia en áreas de logística, planeación de rutas, instalaciones o proyectos operativos.
Conocimientos en manejo de KPIs de logística, planeación y optimización de rutas, embarques y carga de unidades.
Manejo de personal.
Disponibilidad para viajar.
Edad entre 25 y 45 años; Conocimientos en Microsoft Excel y logística.
Aptitudes asociadas a esta oferta: liderazgo y gestión de equipos.
Palabras clave: líder, gerente, jefe, director, logistics, logística.
J-18808-Ljbffr