Descripción del puesto
este puesto se encarga de supervisar y coordinar al equipo de administradores de tienda.
las responsabilidades incluyen:
* supervisar y coordinar al equipo de administradores de tienda.
* administrar, registrar y controlar las diferentes plataformas de administración de personal.
* determinar y comunicar los objetivos de venta para cada persona.
* monitorear, analizar y corregir los indicadores relevantes enfocados en nivel de servicio, efectividad de visita y cumplimiento de libro de ruta.
* diseñar, proponer y ejecutar herramientas digitales y tecnológicas para mejorar la eficiencia en la operación diaria.
para el desempeño de este cargo se requiere experiencia como jefe de ventas o comercial con un máximo de 7 años de experiencia. Buscamos una persona con habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo que busque desarrollarse en un ambiente dinámico y apoyo a su crecimiento profesional.
candidate ideal
* experiencia como jefe de ventas o comercial
* habilidades de liderazgo y trabajo en equipo
* capacidad para tomar decisiones estratégicas
* disposición para aprender y crecer
ventajas del puesto
el puesto ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos en un entorno dinámico y apoyar el crecimiento profesional. El salario es competitivo y va acorde a la experiencia del candidato.
otras consideraciones
no hay requisitos adicionales para el puesto.