Misión del cargo:
validación de controles y detección de riesgos en procesos administrativos, operativos y financieros para lograr los objetivos y metas.
funciones del cargo:
responsabilidades/funciones: 1. Planeación y organización de auditorías de los procesos del plan anual de auditoría. 2. Mapeo de procesos para identificar controles y riesgos. 3. Analizar, validar, comparar y documentar la información recopilada en las auditorías. 4. Realizar reportes de hallazgos de auditorías y comunicar los resultados y recomendaciones. 5. Seguimiento y validación de los planes de acción. 6. Participar en trabajos de consultoría, proyectos especiales, así como en investigaciones de fraude. El subgerente de auditoría interna debe mostrar orientación al cliente y logro, integridad y confianza, búsqueda de información, dirección, supervisión y seguimiento, pensamiento analítico y búsqueda de riesgos.
requisitos:
-administración de empresas, ingeniería industrial, tecnología de la información o afines.
-experiencia (3 años mínimo) en industria de retail y/o auditoría interna.
-enfoque en auditorías basadas en riesgos, así como el marco de control coso.
-experiencia en inventarios (planeación, ejecución y supervisión).
-conocimientos en procesos, finanzas, control, riesgos y gobierno.
-manejo avanzado de office / excel (se hará evaluación).
-deseable conocimiento en acl.
-disponibilidad para viajar.
-habilidades de comunicación verbal y escrita ya que presentará a direcciones resultados/hallazgos.