*descripción*
garantizar la ejecución e implementación efectiva de la estrategia central de los productos de crédito, asegurando la correcta aplicación de los procesos, el uso óptimo de las herramientas disponibles y el fortalecimiento de equipos de alto desempeño. Todo ello con el objetivo de impulsar las ventas y alcanzar los objetivos establecidos, brindando una experiência excepcional tanto a los colaboradores como a los clientes en los puntos de venta de la región.
*funciones*
- comunicar y garantizar la correcta implementación de las estrategias centrales de venta y promoción de cobranza y crédito.
- analizar la viabilidad de las estrategias y objetivos solicitados por el área de negocio, siendo el vínculo principal.
- realizar visitas al punto de venta.
- conocer el mercado y sus competidores directos para detectar y comunicar las ventajas y desventajas competitivas en los productos a su cargo.
*experiência en*
- servicios financieros.
- conocimiento del crédito.
- análisis de datos.
- manejo de indicadores de negocio.
- office avanzado
*oferta*
- prestaciones de ley
- horario: 8 hrs diarias de lunes a viernes y sábados medio día.
- seguro de vida
- beneficios: descuentos y convenios, acceso a psicólogo, nutriólogo y odontólogo.
*requisitos*
- manejo de conflictos, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión.
- contar con lic. Concluida (titulado).
- licencia de conducir vigente.
- conocimiento en manejo estándar.