Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de gestión de proyectos

Cuauhtémoc, Chih
beBeeGerente
Asistente de gestión
Publicada el 10 octubre
Descripción

La posición de project management officer (pmo) supervisor(a) o encargado(a) de contabilidad y finanzas

te responsabilizarás de supervisar un equipo enfocado en ejecutar tareas clave dentro de proyectos para clientes multinacionales, especialmente en el ámbito de cumplimiento estatutario.

identificarás riesgos y mantendrás visibles para evitar impactos negativos en el éxito del proyecto.

participarás en la identificación de áreas de mejora y trazando planes de acción para optimizar procesos internos de los clientes.

realizarás levantamiento de requerimientos funcionales y técnicos orientados a la automatización de procesos y mejora continua.

implementarás políticas, procedimientos y procesos que contribuyan al cumplimiento de los objetivos organizacionales del proyecto y las metodologías de deloitte.

desarrollarás relaciones de confianza con los clientes comprendiendo sus operaciones y objetivos estratégicos para detectar oportunidades de nuevos servicios, tanto a nivel local como regional.

colaborarás con oficinas de la red para la gestión coordinada de proyectos de clientes multinacionales asegurando alineación global y excelencia en la entrega.

trabajará en un entorno dinámico y multicultural junto a equipos diversos que aportan distintas perspectivas, especialidades y conocimientos. Juntos creamos soluciones de calidad que superan las expectativas del cliente.


¿qué habilidades y calificaciones requieres?

* contar con 3 a 8 años de experiencia en llevanza de proyectos de temas contables con conocimiento de temas contables financieros y gestión de riesgos.
* ingles a nivel avanzado.
* excel a nivel avanzado.
* conocimiento de herramientas o experiencia deseable en visio, planner y conocimiento de erp alto nivel
* cualquier certificación de scrum, pmi sería deseable.
* capacidad analítica, resolución de problemas y comunicación.
* previo conocimiento en reporting de proyectos


¿por qué trabajar con nosotros?

creemos en el desarrollo integral. A través de nuestras oportunidades de aprendizaje, movilidad, voluntariado y asesoría personalizada crecemos en nuestras carreras y formamos lazos que perduran.

siguientes pasos: te estamos buscando, postúlate.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de gestión y soporte
Cuauhtémoc, Chih
beBeeGestión
Asistente de gestión
Oferta similar
Asistente de gestión humana
Cuauhtémoc, Chih
beBeeRecursos
Asistente de gestión
Ofertas similares
Empleo Gestión en Cuauhtémoc, Chih
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Asistente de gestión > Empleo Asistente de gestión en Cuauhtémoc, Chih > Asistente de gestión de proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar