*somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
en la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros * profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
*
*cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
*
únete a inetum.
live your positive digital flow
*soporte técnico*
*mision*:
- atender tickets vía telefónica.
- brindar soporte técnico vía remota enfocado en equipos de cómputo.
- dar seguimiento a las solicitudes de los ingenieros de campo.
*perfil*:
atención vía telefónica.
resolución de tickets.
experiência en soporte vía remota (deseable).
soporte a equipos de cómputo (deseable).
*ofrecemos*:
- sueldo base
- seguro de vida
- esquema 100% nómina
*inetum, compañía líder europea en soluciones y servicios digitales, ha sido reconocida por su compromiso con un entorno laboral inclusivo y equitativo.
somos una empresa que se distingue y destaca por su forma relevante y especialmente significativa en la implantación, seguimiento, evaluación y resultados de las medidas contenidas en sus planes y políticas de igualdad.
en inetum, no discriminamos en nuestras contrataciones por ningún motivo, y todas las decisiones de empleo se toman en función de las habilidades, la competencia, la integridad y las necesidades de la organización.
nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades es continuo y constante, y estamos decididos a fomentar un ambiente inclusivo en el ámbito laboral.
*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10,* - $11,* al mes
beneficios:
- seguro de vida
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial