*misión del puesto*
dar soporte administrativo a diferentes áreas de la empresa.
*funciones*
- elaborar, cumplimentar y redactar documentos diversos.
- realizar tareas administrativas para facilitar o apoyar las funciones del área administrativa (compras de insumos de oficina, programaciones de viajes, archivo de documentación, organización de agendas, etc.).
- cumplir y mejorar el sistema de gestión de calidad de la empresa.
*requistos minimos*.
- conocimientos de suite office 365 (excel, word, powerpoint, outlook).
- conocimientos del programa aspel (noi, coi y sae).
- conocimiento sistema de gestión de calidad norma iso *:*.
- licenciatura en ciencias económico-administrativas.
- pulcritud, orden y organización.
- experiência demostrable en puesto similar mínima de dos años.
- buena interpretación y redacción de documentos legales y organizativos.
- facilidad de palabra y de comunicación.
- imagen de empresa
*requisitos deseables*
- conocimiento del idioma inglés.
- conocimientos en el área de rr.hh.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,* - $12,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/09/2025
fecha de inicio prevista: 01/10/2025