Descripción del puesto
una organización líder en tecnología de la información busca un especialista en soporte técnico para ofrecer asistencia en hardware y software.
el especialista en soporte técnico brindará soporte a los clientes, diagnosticará y resolverá problemas técnicos, configurará y mantenerá el hardware y software de la empresa.
* responsabilidades:
* proporcionar asistencia técnica efectiva.
* diseñar e implementar soluciones para problemas técnicos.
* realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo del hardware y software.
estructura organizativa
tanto los casos de rutina como las cuestiones complejas deben ser resueltos dentro de plazos establecidos por la gerencia. Se debe realizar seguimiento constante de los diagnósticos realizados para garantizar que todas las reparaciones estén completadas según lo especificado. También se solicitará al personal que contribuya con mejoras en cada paso realizado y correcciones si es necesario. Si se crea algún error, cualquier fallo reportado será correctamente identificado y abordado para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio.
nuevas oportunidades
con una sólida estructura organizativa detrás de ustedes, garantizamos un ambiente positivo donde pueda seguir aprendiendo, creciendo y aplicando su habilidad tanto como los requisitos necesarios para responder a esta vacante exigen.
para ello buscamos apasionados dispuestos a trabajar y hacer esto realidad. Con nosotros, solo hay logros, triunfos, y múltiples empresas grandes desde que te unis a nuestro equipo, nos beneficia más aún y termina siendo parte integral y capitán de nuestra empresa. Necesitamos personas talentosas que den vida a nuestras historias, anhelantes de estar siempre aprendiendo cosas nuevas, y pensadores innovadores.