Requisitos
1. experiencia mínima de 2 años en almacenes refacciones en agencias automotrices.
2. bachillerato, carrera técnica o ingeniería en área automotriz o a fin.
3. conocimiento en normativas y procedimientos de seguridad para almacenes.
competencias/habilidades
4. manejo de paquetería office.
5. manejo de catálogo de refacciones.
6. control de inventarios, máximos y mínimos.
7. atención al cliente.
funciones:
8. dar entrada a las piezas en el inventario, con la finalidad de tener en existencia las piezas en el almacén.
9. venta en mostrador.
10. mantener una correcta identificación de las refacciones en el sistema.
11. realizar reportes mensuales de compra y venta de refacciones (reportes kpi).
12. realizar presupuestos al taller de servicio y cliente para generar oportunidades de ventas.
13. identificar inequívocamente las piezas de garantía y almacenarlas por separado para un mejor control.
14. realizar verificaciones periódicas de las refacciones en stock, venta por mostrador al público y taller.
15. mantener un inventario de accesorios originales y de artículos boutique en exhibición para generar oportunidades de venta.
16. responsable de mantener un abasto adecuado de refacciones para el suministro de refacciones a las órdenes de servicio del taller.
ofrecemos:
17. atractivo sueldo mensual bruto $15,000.00 a $20,000.00 mensuales de acuerdo a desempeño de ventas.
18. prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional).
19. vales de despensa ($1,000.00 mensuales)
20. beneficios adicionales (caja de ahorro, acceso a convenios con diferentes empresas para comprar productos y servicios con descuentos vía nómina).
21. excelente ambiente laboral.
22. jornada laboral: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs, sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
23. lugar de trabajo: vía magna 47, bosque de las palmas, 52787 naucalpan de juárez, méx.