Principales funciones
1.
brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nível de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
2.
apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
3.
colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área.
apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
4.
realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
5.
redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
6.
alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
7.
manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
8.
atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
9.
ejecutar otras tareas propias del puesto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial