Empresa líder en el ramo educativo busca un vendedor b2b experimentado en cierres de ventas con instituciones aaa y tomadores de decisiones que busquen retos en guadalajara.
para este rol, buscamos a una persona con licenciatura en económico-administrativo o afín. Es importante tener experiencia de 2 a 3 años realizando procesos consultivos de ventas en sector educativo, editoriales o servicios b2b con tomadores de decisiones y perfiles de alto nivel.
1. manejo de negociaciones y cierres de ventas.
2. comunicación efectiva, detección de necesidades y cierre de ventas efectivo.
3. conocimientos básicos de portugués son deseables.
buscamos a alguien dinámico, proactivo, con enfoque a resultados y control de procesos. También es importante tener manejo de ventas consultivas a nivel nacional y disponibilidad para viajar.
se ofrece horario flexible: lunes a jueves de 8:00 a 6:00 p.m. y viernes home office. Además, se cuenta con capacitación y acompañamiento permanente.