Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
Experiência mínima de 2 años en posiciones similares en Marketing Digital.
campañas basadas en objetivos en redes sociales, marketing de contenidos y
análisis de datos.
Conocimiento avanzado en la creación y gestión de campañas publicitarias en Google Ads, Meta Business y otras plataformas.
Conocimiento y manejo de conceptos de Marketing Online (CPC, CPA, CTR, CPM, ROI).
Generación de segmentos de mercado, listas de remarketing, listas look alike, embudos de conversión, y obtención de keywords basados en comportamiento de usuarios.
Conocimiento en SEMrush, Ahrefs u otras herramientas de SEO.
Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos, elaborar reportes de resultados y métricas (KPIs).
Manejo avanzado en herramientas de Google Analytics y Google Data Studio.
Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
Actividades:
Planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para generar leads y conversiones basadas en objetivos.
Supervisar y coordinar el trabajo de los especialistas de marketing digital en el equipo.
Crear y gestionar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Business y otras plataformas publicitarias.
Implementar estrategias de SEM y trabajar en conjunto con el equipo de SEO para aumentar el tráfico del sitio web y mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.
Analizar y medir los resultados de las campañas de marketing digital, y crear informes para presentar al equipo directivo.
Ofrecemos:
lunes a viernes de de 9:00 a 18:00 horas.
Sueldo mensual neto entre $17,000 y $22,000.
Comedor subsidiado al 75%, una comida completa queda en $20.00.
Prestaciones de ley y superiores
Seguro de vida una vez la planta.