El éxito de cualquier empresa se basa en la capacidad de ofrecer productos y servicios de alta calidad. En este sentido, un ingeniero de calidad es fundamental para garantizar que todos los procesos y sistemas estén diseñados para cumplir con las especificaciones de los clientes.responsabilidades:implementar y mantener procesos confiables que cumplan con las especificaciones de los clientes, asegurando el cumplimiento de los sistemas y objetivos del departamento de calidad.colaborar en auditorías internas de proceso, sistemas y externas, identificando áreas de mejora continua.dar soporte a la implementación de mejoras en proceso, diseño, así como participar en la ejecución de pruebas y validaciones.habilidades y conocimientos requeridos:conocimiento profundo de herramientas de solución de problemas como 5p, diagrama de causa y efecto (fishbone/ ishikawa) y 8d.experiencia en gestión de quejas de cliente y atención en análisis de causa raíz y solución de problemas.excelente dominio de excel, tabla de cálculos y powerpoint.conocimiento básico-intermedio de core tools y gdt.dominio intermedio de inglés para conversación simple.requisitos adicionales:experiencia automotriz.ingles avanzado.