*descripción de la empresa*
omya méxico sa de cv es una empresa líder en la industria de productos minerales. Nos dedicamos a la producción y distribución de productos de alta calidad para diversas industrias.
Planta san juan del río
*descripción del empleo*
- administrar y controlar los inventarios en almacen de producto terminado (fisicos vs sistema).
- realización de inventarios ciclicos, mensuales así como seguimiento y aclaracón de desviaciones de los mismos.
- comunicación y seguimiento con las áreas involucradas.
- recibo y almacenaje de todo lo relacionado a almacén de refacciones.
- aplicar las 6´s en todas las áreas que esten bajo su responsabilidad.
- preparación y gestion de destrucciones fiscales de refacciones obsoletas.
- recepcion de facturas de materiales e ingreso a pago de servicios diversos.
*requisitos*
- escolaridad: preparatoria, tecnica o superior
- experiência mínima de 1 año
- preferente manejo de montacargas
*información adicional*
ofrecemos:
- prestaciones superiores a las de ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- aguinaldo 30 días
- capacitación continua en temas relacionasos a la posición.