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Asistente de gestión administrativa

Ecatepec de Morelos, Méx
mape+tzin, s.a. de c.v.
Asistente de gestión
Publicada el 30 agosto
Descripción

Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de:

auxiliar administrativo

objetivo: tomar decisiones estratégicas que impulsen la eficiencia de la organización, motivando y empoderando a sus subalternos, con el fin de lograr los objetivos de la empresa de manera eficiente y oportuna.

requisitos:

escolaridad: lic. en administración, gestión empresarial, lic. en gestión y administración de pyme o afín.

* experiencia de 3 años en áreas centrales como administración, finanzas, contabilidad

supervisión de procesos administrativos

* coordinar y controlar las actividades del personal administrativo.
* asegurar que los procedimientos se realicen de forma eficiente y cumpliendo con las políticas internas.

gestión de recursos

* controlar el uso de materiales, equipos y suministros de oficina.
* realizar pedidos y mantener el inventario.

apoyo en gestión financiera y presupuestaria

* elaborar y hacer seguimiento de presupuestos.
* revisar facturas, pagos y reportes financieros administrativos.
* colaborar con el área contable o financiera.

organización y planificación

* establecer cronogramas de trabajo y coordinar tareas administrativas.
* planificar reuniones, eventos o capacitaciones internas.

comunicación interna

* servir de enlace entre distintas áreas o departamentos.
* redactar informes de gestión, memorandos y documentos institucionales.

gestión de facturación y cobranza

* recabar archivos con desglose de montos de servicios ejercidos, deductivas y penalizaciones.
* solicitar a las áreas de facturación de las empresas las facturas y notas de crédito con los montos acordados con el cliente.
* generar versión final de escritos y formatos complementarios a las facturas.
* conformación de paquetes de documentos complementarios a las facturas conforme a requerimientos del cliente.
* elaborar informe sobre proyección de cobranza y montos de deductivas y penalizaciones aplicadas..

mejora de procesos

* identificar oportunidades de mejora en los procedimientos administrativos.
* proponer e implementar nuevas herramientas o métodos de trabajo.

competencias:

. Amplia experiencia en la gestión de procesos

. Impecables habilidades analíticas

. Excelentes relaciones interpersonales

. Liderazgo

. Habilidades de gestión del tiempo

. Habilidades de comunicación oral y escrita

. Atención a los detalles

. Resolución de problemas complejos

ofrecemos:

sueldo competitivo

prestaciones de ley

capacitación pagada

oportunidad de crecimiento

· trabajo de lunes a sábado ·

* zona de trabajo: ecatepec de morelos.

tipo de puesto: tiempo completo

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