Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de:
auxiliar administrativo
objetivo: tomar decisiones estratégicas que impulsen la eficiencia de la organización, motivando y empoderando a sus subalternos, con el fin de lograr los objetivos de la empresa de manera eficiente y oportuna.
requisitos:
escolaridad: lic. en administración, gestión empresarial, lic. en gestión y administración de pyme o afín.
* experiencia de 3 años en áreas centrales como administración, finanzas, contabilidad
supervisión de procesos administrativos
* coordinar y controlar las actividades del personal administrativo.
* asegurar que los procedimientos se realicen de forma eficiente y cumpliendo con las políticas internas.
gestión de recursos
* controlar el uso de materiales, equipos y suministros de oficina.
* realizar pedidos y mantener el inventario.
apoyo en gestión financiera y presupuestaria
* elaborar y hacer seguimiento de presupuestos.
* revisar facturas, pagos y reportes financieros administrativos.
* colaborar con el área contable o financiera.
organización y planificación
* establecer cronogramas de trabajo y coordinar tareas administrativas.
* planificar reuniones, eventos o capacitaciones internas.
comunicación interna
* servir de enlace entre distintas áreas o departamentos.
* redactar informes de gestión, memorandos y documentos institucionales.
gestión de facturación y cobranza
* recabar archivos con desglose de montos de servicios ejercidos, deductivas y penalizaciones.
* solicitar a las áreas de facturación de las empresas las facturas y notas de crédito con los montos acordados con el cliente.
* generar versión final de escritos y formatos complementarios a las facturas.
* conformación de paquetes de documentos complementarios a las facturas conforme a requerimientos del cliente.
* elaborar informe sobre proyección de cobranza y montos de deductivas y penalizaciones aplicadas..
mejora de procesos
* identificar oportunidades de mejora en los procedimientos administrativos.
* proponer e implementar nuevas herramientas o métodos de trabajo.
competencias:
. Amplia experiencia en la gestión de procesos
. Impecables habilidades analíticas
. Excelentes relaciones interpersonales
. Liderazgo
. Habilidades de gestión del tiempo
. Habilidades de comunicación oral y escrita
. Atención a los detalles
. Resolución de problemas complejos
ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
capacitación pagada
oportunidad de crecimiento
· trabajo de lunes a sábado ·
* zona de trabajo: ecatepec de morelos.
tipo de puesto: tiempo completo