Empresa en consultoría de negocios busca: coordinador administrativo de finanzas.
lugar de trabajo: edificio world trade center, nápoles.
*requisitos*:nível de estudios: licenciatura concluida en derecho, titulado.edad:30 a 45 añosexperiência: 3 - 5 años de experiência en giro de consultoría o despachos.
*responsabilidades*:1.análisis, revisión y elaboración de instrumentos notariales tales como: actas constitutivas, actas de asamblea, poderes, libros corporativos, títulos accionarios.2.adquisiciones, fusiones, y liquidaciones de sociedades (auditorías corporativas).3.investigación y estudio de temas específicos, para elaboración de documentos.
seguimiento de asuntos concretos y convenios con todo tipo de entidades públicas o privadas.4.elaboración de contratos de servicios y compraventa con proveedores y clientes.5.supervisar los instrumentos normativos inherentes al desarrollo de las operaciones de la empresa.6.representar y asumir defensa legal de la empresa y/o instituciones en procesos judiciales.7.apoyo en el desahogo de requerimientos de cualquier autoridad administrativa sea nível local o federal.8.apoyo en diligencias ante notarías, registro público o cualquier tipo de gestoría que sea requerida.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 al meshorario:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- abogado: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial