*monitor/a de calidad*
*lunes a viernes*
*actividad*: monitoreo en tiempo real de agentes telefónicos, reportes, retroalimentaciones, calibraciones.
*ofrecemos*:
sueldo base al mes: $7,470 + $1,200 bono
horario y zona de labores: lunes a viernes de 9 am a 7 pm (presencial)
prestaciones de ley+seguro de vida+$50 vales de despensa
club de beneficios y descuentos+ plan de carrera
*requisitos*:
licenciatura trunca o concluida comprobable (avance de créditos con sello y firma)
experiência en calidad call center
manejo de métricas operativas en campaña de atc call center
*postularse por este medio con lic. Angélica flores, y/o acude directo a entrevista en moras 313 colonia del valle, benito juárez, cdmx.*
- *"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,470.00 - $8,670.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- calidad call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial