**MONITOR/A DE CALIDAD**
**Lunes a Viernes**
**Actividad**: Monitoreo en tiempo real de agentes telefónicos, reportes, retroalimentaciones, calibraciones.
**Ofrecemos**:
Sueldo base al mes: $7,470 + $1,200 bono
Horario y zona de labores: lunes a viernes de 9 am a 7 pm (presencial)
Prestaciones de ley+seguro de vida+$50 vales de despensa
Club de beneficios y descuentos+ plan de carrera
**Requisitos**:
Licenciatura trunca o concluida comprobable (avance de créditos con sello y firma)
Experiência en calidad call center
Manejo de métricas operativas en campaña de atc call center
**Postularse por este medio con Lic. Angélica Flores, y/o acude directo a entrevista en Moras 313 Colonia del Valle, Benito Juárez, CDMX.**
- **"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,470.00 - $8,670.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- calidad call center: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial