Descripción general
nuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. Se trata de construir una experiencia única y memorable para el huésped. Nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en funciones de limpieza, responsables de mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. Están empoderados para moverse y hacer lo que hay que hacer en cada momento, ya sea atendiendo a las solicitudes de los huéspedes, recorriendo y reponiendo los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades; garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable.
al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito: garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesional. Los expertos en el entorno del huésped están siempre en movimiento y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). Es fundamental que hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les soliciten) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
en marriott international, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
#j-18808-ljbffr