Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente en kioscos de gobierno

Yuriria, Gto
beBeeAtención
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

servicio al cliente y atención a usuarios es fundamental en este puesto.

se requiere personal con experiencia en atención al cliente para atender a usuarios de plataformas de gobierno. El puesto incluye:

* comunicación asertiva, empática y respetuosa con los usuarios.
* manejo eficiente de equipo de cómputo y herramientas digitales.
* bachillerato terminado o carrera trunca en áreas relacionadas con la gestión pública.
* disponibilidad para trabajar turnos rotativos, incluyendo fines de semana y días feriados.

las actividades a realizar incluyen:

* brindar servicio de atención y asesoría a los usuarios del kiosco electrónico de servicio de gobierno.
* detectar y reportar incidencias o fallas mayores para mejorar la experiencia del usuario.
* llenar bitácora de incidencias y mantener un registro preciso.
* mantener el área de trabajo limpio y organizado para una mejor experiencia del usuario.

este puesto ofrece la oportunidad de contribuir a la mejora continua de la atención al cliente en las plataformas de gobierno, apoyando a los usuarios en su búsqueda de información y servicios públicos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Yuriria, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Atención al cliente en kioscos de gobierno

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar