Únete a nuestro equipo como Auditor Internopara nuestros Centros de Distribución.
Responsabilidades:
Planeación y ejecución de auditorías internas.
Evaluación de procesos, controles, cumplimiento normativo y políticas internas.
Redacción de informes de auditoría con hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
Manejo de herramientas de auditoría y ERP (ej. SAP, Oracle).
Análisis de datos financieros y operativos.
Identificación y mitigación de riesgos.
Responsabilidades Clave:
Diseñar y ejecutar planes de auditoría interna conforme a lo establecido.
Identificar deficiencias en procesos y proponer oportunidades de mejora.
Realizar auditorías financieras, operativas y de cumplimiento.
Dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas.
Elaborar informes de auditoría claros y sustentados.
Colaborar con otras áreas para fortalecer el sistema de control interno.
Requisitos:
Lic. en Contaduría, Finanzas, Administración, Auditoría, o carreras afines.
Experiência mínima: 5 años en auditoría interna, control interno o gestión de riesgos.
Conocimiento en normativas contables, estándares de auditoría interna, marcos de control, etc.
Pensamiento crítico y analítico.
Integridad y ética profesional.
Comunicación clara y efectiva (oral y escrita).
Atención al detalle y orientación a resultados.
Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Capacidad para manejar información confidencial con discreción.
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto (Pago quincenal)
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Ubicación: Azcapotzalco a 10 min. del metro Camarones.
Horario: Tiempo completo
Modalidad: Presencial (Indispensable contar con disponibilidad para viajar a los CEDIS de toda la Republica Mexicana).