Oportunidad laboral dirección: alambres y servicios operativos ubicación: alambres saltillo sobre la empresa grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente. Somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución. Atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido. Visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nivel internacional. Estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución. Responsabilidades actividades y/o funciones: objetivo del puesto: asegurar la calidad de los productos trefilados y laminados conforme a las especificaciones técnicas, requerimientos del cliente, garantizando la aplicación de las herramientas del modelo eod para promover la mejora continua, la calidad en la fuente y la disciplina operativa en los procesos de trefilados y laminados. Principales responsabilidades: supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de trefialdos y laminados. Coordinar inspecciones, pruebas y controles, asegurando la trazabilidad y la confiabilidad de resultados. Implementar y dar seguimiento a herramientas eod como 5s, a2, pdca y ead, integrando indicadores de desempeño y acciones correctivas. Analizar desviaciones de calidad y liderar la resolución de problemas mediante metodologías estructuradas (8d, ishikawa, 5 porqués). Asegurar la correcta calibración y uso de equipos de medición y laboratorio. Coordinar la atención de rma y reclamaciones de cliente, asegurando una respuesta técnica y oportuna. Promover la cultura de calidad en la fuente, impulsando la participación de operadores y jefaturas en la detección y prevención de defectos. Liderar al equipo de calidad asegurando su desarrollo. Idioma inglés, b1 información adicional ¡muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional! Informamos que nuestros procesos actuales de atracción de talento se llevan a cabo a través de las plataformas oficiales que son: grupo deacero – linkedin, occ mundial y empleo.deacero.com. Deacero, s.a.p.i. de c.v. no solicita ningún tipo de pago por incluir candidatos en procesos ni por entrevistas. Si eres contactado para algún proceso, revisa y asegúrate que sea de nuestras plataformas y/o un proveedor verificado. No compartas información sensible sin confirmar la autenticidad del contacto. Eeo statement en deacero, s.a.p.i. de c.v. respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana. Copyright © 2025 deacero, s.a.p.i. de c.v. J-18808-ljbffr