 
        
        **Responsabilidades.** 
- Proporcionar asesoría técnica a los Asociados para el funcionamiento de los equipos de cómputo. 
- Proveer mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de cómputo de la locación. 
- Instalar y configurar los diferentes equipos de cómputo, cada equipo de cómputo entregado debe tener software básico, antivirus, impresoras. Lo esencial para la labor del Asociado. 
- Llevar un control de inventario del equipo de cómputo de la locación, movimientos, altas, bajas, traspasos etc. 
- Así también el control del software instalado en cada equipo. 
**Funciones** 
- Atención a los Asociados de la locación por cualquier incidente con su equipo de cómputo o sistema. Ya sea asesoria, mantenimiento preventivo o correctivo. 
- Informar al Supervisor o Gerente de Soporte Técnico por cualquier incidente que se suscite. 
- Capturar en el sistema de soporte técnico todos los servicios que este brinde. 
**Actividades Continuas** 
- Atención a los problemas de equipo de cómputo que los Asociados de la locación reporten. 
- Verificar el correcto funcionamiento de los servidores, telefonía y enlaces a la locación central 
- Reportarse con su Jefe inmediato todos los días, así también reportar incidentes. 
- Registrar todas sus actividades en el sistema de soporte técnico. 
- Registrar movimientos de equipo en el sistema de inventarios de sistemas 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $11,900.00 - $12,000.00 al mes 
Ventajas: 
- Caja de ahorro 
- Servicio de comedor 
- Uniformes gratuitos 
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo 
Tipo de jornada: 
- Turno de 8 horas 
Lugar de trabajo: Empleo presencial