 
        
        Jefe administrativoempresa: comercializadoraubicación: cd.
cuauhtémoc, chih.tipo de empleo: tiempo completoaños de experiencia requeridos: 3 añosgénero: mujer preferenteedad: 36 a 42 añosdescripción del trabajoempresa comercializadora busca incorporar a su equipo un jefe administrativa con experiencia sólida en un puesto similar, con habilidades en gestión administrativa y un enfoque orientado a resultados.responsabilidadesgestión de ingresos y egresos: manejo de conciliaciones bancarias, control de saldos, y conciliaciones bancarias para asegurar el flujo adecuado de recursos.programación de pagos: programar pagos a proveedores según corresponda, así como servicios, recibir facturas de compras y conciliar vs bancosnómina: administración eficiente y precisa de la nómina de empleados, incluyendo la revisión de asistencias y timbrado de la misma.idse y sua: atención a todo lo relacionado con el inscripción y descripción de servicios de empleo y sistema único de autodeterminación.actividades administrativas: generar y actualizar expedientes de pagos a proveedores, rececpión de comrpas, servicios, nóminas y todo documento requerido de resguardar en físico o digital.excel avanzado: creación y análisis de reportes mediante excel avanzado para presentar información relevante y optimizar procesos administrativos, así como windows en general.requisitosexperiencia mínima de 3 años en un puesto administrativo similar,conocimiento de conciliaciones bancarias, programación de egresos, nómina, y procesos relacionados con idse, sua e imss.dominio de windows y habilidades avanzadas en excel.conocimientos generales administrativos y contables.ofrecemossalario de $16,000 a $20,000 libre mensualprestaciones de leyhorario lunes a viernes de 9:00 a 6:00, sábado 9 a 3.ubicación col.
centrosi estás interesado en formar parte de un equipo comprometido y con amplia experiencia en el sector de alimentos, te invitamos a ser parte de la empresa.