Descripción del trabajo - back office administracion de maquinaria de construcción
vacante: backoffice para administración de maquinaria de construcción
ubicación: miguel hidalgo, cdmx
tipo de contrato: indefinido
jornada: completa
salario: 15000
empresa líder en maquinaria pesada, busca un backoffice para la administración de nuestro parque de maquinaria, que se encargue de apoyar las operaciones internas relacionadas con la gestión y administración de nuestro parque de maquinaria.
responsabilidades
* gestión administrativa de la maquinaria: control y seguimiento de la documentación de los equipos (contratos de alquiler, seguros, mantenimientos, etc.).
* coordinación logística: apoyo en la organización de transporte, mantenimientos y logística para el movimiento de maquinaria entre obras y almacenes.
* control de costos e ingresos: revisión y gestión de facturas propias y a clientes.
* elaboración de informes: generación de reportes sobre la utilización, rendimientos, estado y disponibilidad de la maquinaria para la toma de decisiones.
requisitos
* formación en administración, logística o carreras afines.
* experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos, preferiblemente en el sector de la construcción o en la gestión de maquinaria pesada.
* habilidad para manejar software de gestión empresarial (erp) y herramientas ofimáticas (excel, word, etc.).
* alta capacidad organizativa y atención al detalle.
* habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* conocimiento básico de normativas de seguridad y medio ambiente aplicables a la maquinaria de construcción.
ofrecemos
* salario competitivo en función de experiencia
* un entorno de trabajo dinámico y orientado a resultados
* oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
* formación continua en herramientas y procesos de gestión
* paquete de beneficios y prestaciones competitivos, incluyendo seguro médico y posibilidades de bonificación
cómo aplicar
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es su pretensión salarial actual?
* ¿en qué municipio o alcaldía radica?
lugar de trabajo: empleo presencial
publicado hace 9 días
descripción del trabajo - luxury incentives
somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en hispanoamérica. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar? Y lo cambiamos por, ¿qué quieres vivir?
nuestra visión es revolucionar el sector de viajes de excelencia a la medida, en el mercado hispanoparlante, consolidándonos en el mundo como la marca preferida de los viajeros que buscan experiencias únicas.
el mundo te está esperando… ¡te invitamos a conocerlo con nosotros!
propósito de nuestro back office – luxury incentives
dar seguimiento y apoyo en gestionar documentos, expedientes y pagos de la gestión de viajes de incentivos a nivel nacional e internacional.
¿cuáles serán tus principales funciones?
* reservaciones de hoteles, operadores, restaurantes, guías, transportación y seguimiento a las propuestas compartidas por dmcs del destino de nuestros clientes.
* gestionar la compra de regalos para clientes y seguimiento con proveedores.
* gestión y envío de notas personalizadas a hoteles y clientes.
* control de pago a proveedores y contacto indirecto con apoyo de project leader.
* gestión de ligas de cobro y pago a proveedores dentro de portales internos.
* gestión de documentos de nuba y su actualización.
* apoyo al equipo para el correcto desarrollo de la experiencia de nuestros clientes.
¿qué buscamos en ti?
* experiencia llevando actividades administrativas y de seguimiento.
* licenciatura en turismo o afín.
* idioma inglés intermedio - avanzado.
* habilidades de planificación y organización, atención a clientes y buena ortografía.
¿de qué serás parte?
de una empresa apasionada por lo que hace.
de un equipo que trabaja unido para lograr los retos.
de una empresa multinacional, que busca siempre estar a la vanguardia.
de una empresa sustentable, responsable con el medio ambiente.
de una empresa comprometida con la diversidad e inclusión.
de una empresa que te permite implementar, sumar y proponer
de una empresa con beneficios como ninguna otra.
nuba promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
ejecutivo de back office telefónico
descripción del trabajo
eleva tu carrera profesional con nosotros:
en bravo nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo auxiliar administrativo de back office
¿cuál va a ser tu misión?
* dar seguimiento al cliente una vez que haya culminado de liquidar su cuenta.
* dar seguimiento a los procesos de aclaración.
* alcanzar los objetivos establecidos por el área.
* dar seguimiento a la base de datos.
* contactar clientes.
¿qué buscamos?
* licenciatura concluida
* experiencia en el puesto de 6 meses.
* conocimiento básico en excel.
* comunicación efectiva.
* trabajo en equipo.
¿qué ofrecemos?
* sueldo base 8,364.00 brutos + bono por alcance de meta desde 520.00, topado y de acuerdo con resultados.
* trabajo de lunes a viernes (modalidad híbrida)
* prestaciones de ley desde el primer día
* 2 días personales con goce de sueldo
* beneficios con diferente empresas
* programa de referidos.
* crecimiento dentro del área.
horario y zona para laborar: polanco a 8 min del metro, de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.
¡no postergues tu futuro profesional! Postúlate hoy mismo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,364 00 - 14,364.00 al mes
beneficios:
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* servicio de comedor con descuento
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
atención al cliente / back office / vespertino
miguel hidalgo, aguascalientes konecta méxico
descripción del trabajo
por crecimiento de la empresa estamos solicitando asesores telefónicos para el área de atención al cliente // vía chat, no venta, no cobranza 100% atc.
el trabajo es presencial en nuestras oficinas
ofrecemos:
* sueldo base mensual fijo
* + bono de productividad
* prestaciones de ley. (seguro social, aguinaldo, afore, utilidades etc)
* crecimiento laboral
* bono por referir amigos
horario laboral: lunes a domingo (descansos entre semana)
requisitos:
mayor de edad
contar con ine, rfc, nss
desde preparatoria terminada comprobable
experiencia en atención al cliente call center minimo 6 meses
manejo basico de pc
55
13
65
65
37
lic. Alejandra matias
asesor telefonico para back office, sueldo base +
descripción del trabajo
importante financiera - solicita asesores telefonicos - realizamos seguimientos administrativos vía telefónica a evaluación de créditos con clientes de la financiera.
te ofrecemos:
* sueldo es de 5,800.00 base en 2 quincenas
* bono por indicadores de hasta 1,200.00 mensual
* prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, afore, aguinaldo, utilidades.)
* oportunidades de crecimiento a mediano plazo
* bono por referir amigos
horario: 12:00 pm a 20:00 pm de lunes a domingo
requisitos:
preparatoria concluida (comprobable)
facilidad de palabra
documentos en regla
experiencia en call center back office o atencion a cliente. (minimo 4 meses)
zona: torre diamante toreo piso 8, a 10 mts del metro cuatro caminos.
descripción del trabajo
fecha límite para apuntarse
¿quieres desarrollar tu carrera profesional? Bbva es una empresa global con más de 160 años de historia...
la vacante tiene un esquema laboral híbrido, con sede en el corporativo parques polanco bbva.
los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
conocimientos deseables: manejo intermedio de bases de datos; conocimiento intermedio-avanzado de excel
escolaridad: licenciatura en administración o economía; pasantes o titulados
experiencia: 1 a 3 años en administración de efectivo, inventarios, contabilidad, control y cierres contables
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco...
los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones...
bbva: transformando sueños en oportunidades
¿listo(a) para crear juntos?
descripción del trabajo
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