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Auxiliar administrativo / compras

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Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Ofertas de auxiliar-administrativo-compras en ...

apodaca, nuevo león shinsung automotriz mexicana


descripción del trabajo

empresa automotriz solicita auxiliar administrativo / compras
- requisitos
preparatoria o licenciatura
ingles deseable
experiência auxiliar administrativo
saber manejar. Licencia de conducir
- actividades
cotizaciones compras locales
recoleccion de ordenes de compra
elaboracion de cartas de aprobacion
control de documentos administrativos
vueltas fuera de la empresa a bancos, recoger mercancia con provedores y otros tramites
apoyo a gerencia rh y administracion
otras actividades
- conocimientos y habilidades
mnaejo de excel
cotizacion y negociaciones
organizado
responsable
proactivo
trabajo bajo presion
- tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19: uso de cubrebocas, toma de temperatura, uso de gel antibacterial
pregunta(s) de postulación: cuentas con licencia de conducir?
lugar de trabajo: una ubicación

monterrey, nuevo león creato construcciones sa de cv


descripción del trabajo

responsabilidades:
seguimiento a ordenes de compra.
solicitar cotizaciones
organización documental
medición de cumplimiento y tiempo de respuesta a solicitudes.
negociación de compras y acuerdos de precios.
establecer relaciones estrechas con proveedores.
organizar la logística de las entregas a todas las obras.
emplear procesos administrativos y correctivos financieros para un mejor funcionamiento a corto y largo plazo.
analizar la competencia y proveedores para garantizar resultados favorables.

experiência laboral: mínimo 6 meses de experiência en puesto similar.

habilidades y aptitudes: facilidad de palabra y negociación, atención a proveedores, tolerancia a la frustración, organización, orden, responsabilidad, confianza, proactividad, toma de decisiones.

tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación


auxiliar administrativo - compras/cuentas por pagar

monterrey, nuevo león iquest


descripción del trabajo

auxiliar administrativo - compras/cuentas por pagar
experiência: mínimo 1 año en funciones similares de compras y cuentas por pagar.
requisitos: educación: técnico en contabilidad, administración o áreas relacionadas. Conocimientos: manejo de software preferente aspel y ms office, especialmente excel. Habilidades: capacidad de negociación, atención al detalle y habilidades organizativas.
responsabilidades: solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores, realizar órdenes de compra y seguimiento, registrar y verificar facturas, conciliar cuentas por pagar y base de proveedores, gestionar archivo de documentos, elaborar pólizas contables.
ofrecemos: sueldo semanal negociable de $2,800 a $,200 mxn, prestaciones de ley, horario fijo de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, con media hora de comida.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 11,000.00 - 12,000.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

auxiliar administrativo y compras

monterrey, nuevo león gaoc construcciones


descripción del trabajo

auxiliar administrativo y de compras
ubicación: san jeronimo, monterrey, n.l.
sueldo: $14,000.00 a $6,000.00 libres mensuales.
descripción: la posición brinda soporte en la gestión administrativa y operativa a las obras del área de compras, asegurando el correcto seguimiento de proveedores, órdenes de compra y documentación relacionada.
requisitos: carrera trunca o en curso en licenciatura en contabilidad, arquitectura, administración, ingeniería o afín. Experiência mínima de 6 meses. Manejo de excel intermedio. Excelente organización, atención al detalle y actitud de servicio. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
responsabilidades: elaboración y seguimiento de órdenes de compra, cotización y contacto con proveedores, control y archivo de documentos administrativos, seguimiento de entregas y recepción de materiales, facturación, apoyo administrativo.
ofrecemos: oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, prestaciones de ley.
¿te interesa? Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 - $16,000.0 al mes
beneficios: aumentos salariales, estacionamiento de la empresa, estacionamiento gratuito, teléfono de la empresa
escolaridad: licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência: compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

general escobedo, nuevo león marley electromontajes

publicado hace 7 días


descripción del trabajo

objetivo del puesto: brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.

responsabilidades principales:

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva, capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas, atención al detalle y alto nivel de organización, iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.

condiciones deseables:

* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
san nicolás de los garza, nuevo león yo te contrato

publicado hace 22 días


descripción del trabajo

auxiliar administrativo
edad: 30 - 55 años
escolardad: preparatoria terminada
experiencia: 1 año como asistente administrativo o contable
aptitudes: responsable, puntual, honesta, proactiva
experiencia en facturación y manejo de caja chica
funciones: elaboración de facturas, subir a portales y enviar por correo, manejo de caja chica y cobro con terminal, control de archivo e insumos de oficina, atención a clientes como apoyo a ventas, autorización de pedidos y elaboración de reportes de ventas, apoyo a gerencia como asistente
ofrecemos: 13,500 - $14,000 mensuales, prestaciones de ley desde el primer día (registro al 100% ante el imss), vales de despensa
horario: lunes a viernes 8:00am - 6:00pm, sábados 9:00am - 12:00pm
ubicación: av. Adolfo lópez mateos, col. Lagrange. San nicolás de los garza

monterrey, nuevo león next mov

publicado hace 24 días


descripción del trabajo

tiempo completo

solicitamos auxiliar administrativo para organizacion y administracion de informacion contable
requisitos: 20 a 30 años. Preparatoria terminada o superior. Proactivo. Comunicación asertiva y facilidad de palabra. Manejo en paquete office.
remuneraciones: sueldo $10,000 a $12,000 pesos mensuales (según aptitudes) - bono de puntualidad y asistencia.


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título del trabajo

general escobedo, nuevo león marley electromontajes


descripción del trabajo

objetivo del puesto: brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.

responsabilidades principales:

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva, capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas, atención al detalle y alto nivel de organización, iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.

condiciones deseables:

* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
monterrey, nuevo león rrhh seekers

descripción del trabajo

empresa comercializadora y textil de monterrey
zona col santa maría
busca talento!
auxiliar administrativo
requisitos: sexo indistinto, licenciatura terminada, conocimientos administrativos, conocimiento en facturación, pedidos, compras, recepción de pagos, captura en sistemas
habilidades: actitud positiva, servicio al cliente, administrativas, manejo de excel
ofrecemos: prestaciones de ley: imss e infonavit, capacitación y crecimiento
beneficios: vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiência: administrativo, pedidos, pagos, captura: 1 año (deseable)

apodaca, nuevo león rrhh seekers


descripción del trabajo

monterrey ramo aduanal logistica zona apodaca
busca talento!
auxiliar administrativo (nível avanzado de excell)
requisitos generales: licenciado titulado, lae o a fin
sexo indistinto
gusto por las actividades administrativas
preferente conozca. Experiencia captura, manejo de office excel
ofrecemos: sueldo libre de impuestos, prestaciones de ley
actividades constantes: atender llamadas, elaboración de reportes, captura en sistema
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
salario: 7,999.00 - 8,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiência: excel, tablas dinamicas: 1 año (obligatorio)


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