Overview
our jobs aren’t just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build an experience that is memorable and unique. Our guest experience experts take the initiative to deliver a wide range of services that guide guests through their entire stay. They are empowered to move about their space and do what needs to be done. Whether processing operational needs, addressing guest requests, completing reports, or sharing the highlights of the local area, the guest experience expert makes transactions feel like part of the experience.
guest experience experts focus on creating a safe workplace, following company policies and procedures, maintaining confidentiality, protecting company assets, upholding quality standards, and ensuring professional appearance and communications. They are on their feet, moving around, and perform hands-on work (move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing up to 10 pounds without assistance).
be aware that the marriott/ jw marriott hotels emphasize equal opportunity, hospitality excellence, and a global team culture described in their brand narrative.
position details
* mission of the position: registra todos los datos necesarios para la elaboración de la reservación.
* areas of specialization: administración; manejo de estándares en a&b; manejo de personal; control de costos.
* technical knowledge: atencion al cliente; centro de contacto y ventas; manejo de estándares en a&b; manejo de personal; control de costos.
* education: licenciatura en económico administrativo o turismo; titulado.
* software: office; innsist - pms-crs; excel.
* languages: inglés.
* experience: coordinador jr 2; capacitacion 2; 2 años de experiencia en área en roles relacionados.
* main responsibilities:
o recepciona todas las solicitudes de reservaciones hechas al hotel.
o analiza detalladamente la ocupación del hotel por períodos de tiempo para conocer los cupos y vender eficientemente las capacidades del hotel.
o confirma todas las solicitudes que sean posibles y comunica al solicitante la confirmación.
o confirma la no aceptación de la reservación en caso de falta de disponibilidad.
o modifica la reservación a petición del solicitante siempre que sea posible.
otra misión del puesto
* misión del puesto: coordinar; capacitar y supervisar al personal de servicio del centro de consumo para brindar un servicio de alimentos y bebidas que superen las expectativas de los huéspedes y clientes.
* áreas de especialización: manejo de estándares en a&b; manejo de personal; control de costos.
* conocimientos técnicos: manejo de estándares en a&b; manejo de personal; control de costos.
* escolaridad: licenciatura en turismo; preparatoria.
* paquetes informáticos: office.
* idiomas: inglés.
* experiencia: 2 años de experiencia en área.
* principales funciones:
o poder controlar la operación del lugar supervisando a meseros, garroteros, hostes, sommelier, cantineros.
o cuidar que se cumplan los procedimientos de servicio basados en los estándares triple a.
o cuidar el horario de entrada puntual de todo el staff dentro de los márgenes establecidos.
o supervisar la apertura de la mesa de reservaciones.
o verificar el correcto montaje de las mesas y la limpieza del equipo de operación.
o verificar la limpieza del restaurante antes, durante y después del turno.
otra misión del puesto (cocina)
* misión del puesto: asistir al chef ejecutivo en la planeación; administración de costos; organización y control del personal de todas las cocinas y de materias primas para la elaboración de alimentos y presentación de platillos.
* áreas de especialización: conocimiento de cocina caliente; conocimiento de cocina fría; control de costos.
* conocimientos técnicos: innsist - pms-crs.
* escolaridad: diplomado en gastronomía; titulado.
* paquetes informáticos: excel.
* idiomas: inglés.
* experiencia: chef de partie 2 años; encargado de cocina 2 años; cocinero a 2 años.
* principales funciones:
o supervisar la operación de la cocina para que chef de partie, cocineros y ayudantes realicen sus funciones basadas en los estándares.
o cuidar que se cumplan los procedimientos del distintivo “h”.
o verificar que el personal cumpla con la entrada puntual del staff de cocina.
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