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engrupo chedrauibrindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión.identificar oportunidades de mejora en la interacción de los clientes con la marca, mediante el análisis de métricas de experiencia del cliente (cx), la realización de focus groups y estudios de campo.
implementar soluciones basadas en estos hallazgos para optimizar procesos y aumentar la satisfacción del cliente.diseñar y liderar estrategias de customer experience (cx) que mejoren la interacción y satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto con la marca.
supervisar el análisis de métricas de experiencia del cliente (nps, csat, ces, etc.), identificando áreas de mejora y oportunidades de innovación.
coordinar investigaciones cualitativas y cuantitativas(focus groups, encuestas, entrevistas, estudios de campo) para generar insights accionables sobre la experiencia del cliente.formación académica: mercadotecnia, comunicación o afín (titulado).
nivel de inglés avanzado
experiencia mínima de 5 añosen roles relacionados con customer experience, gestión del conocimiento, investigación de mercados o consultoría.
conocimientos en métricas de experiencia del cliente (nps, csat, ces) y análisis de datos cualitativos y cuantitativos.
conocimiento en herramientas tecnológicas de cx, crm y plataformas de gestión del conocimiento.
nivel de inglés avanzado (indispensable).