Asistente administrativo
resumen
realiza trabajo administrativo y atención que requiere criterio profesional, principalmente para los socios y gerentes a quienes brinda apoyo.
funciones y responsabilidades
* mantenerlos correos y calendarios de outlook de los socios.
* programar citas y mantener las agendas de los socios.
* apoyar a los socios y al gerente de operaciones en proyectos especiales (reportes del
contralor estatal, mantenimiento de datos, reportes de impuestos sobre ventas,
confirmaciones bancarias, etc.).
* administrar y dar seguimiento al proceso de cartas de contratación y subir documentos
finales.
* coordinar vuelos, hoteles, autos rentados, reservaciones de restaurantes y demás
necesidades de viaje para los socios.
* dar soporte en sistemas como pcs, cch, lcvista, y otros programas del
departamento.
* apoyar en tareas administrativas para eventos de la firma/departamento y reuniones de
comités.
* atender preguntas rutinarias, dar asistencia básica a clientes o canalizar correos a
personal adecuado. Entregar facturas, estados de cuenta, declaraciones de impuestos,
etc.
* colaborar en procesos de integración de nuevos clientes y mantenimiento de datos.
* coordinar con marketing la distribución de invitaciones a eventos de networking.
* apoyar en organización de eventos, compra de tarjetas de regalo para empleados,
obsequios para clientes, etc.
* reservar salas de juntas, organizar pedidos de comida, etc.
* apoyar en procesos de facturación, según se requiera.
* otras funciones asignadas.
requisitos
* preparatoria terminada.
* licenciatura, preferida.
* 3+ años de experiencia administrativa en firmas de servicios profesionales, requerido.
* dominio de microsoft office (outlook, word, excel, powerpoint y teams), requerido.
* conocimiento de practice cs y powerbi, (plus)
habilidades
* comunicación verbal y escrita excelente.
* discreción y manejo de información confidencial.
* organización, multitarea y gestión deltiempo.
* capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
* coordinación de eventos y relaciones interpersonales sólidas.
* atención al detalle y comportamiento profesional.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* ayuda o servicio de transporte
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial