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Asistente administrativa (gustavo a. madero)

Gustavo A. Madero, D.F.
Xperiencia Laboral
Asistente administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Buscamos Asistente Administrativo:

Objetivo del puesto

Brindar apoyo directo a la Dirección y a las distintas áreas administrativas, garantizando la organización, coordinación y ejecución optimizado de actividades operativas, estratégicas y de comunicación interna y externa, para facilitar la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Funciones

- Administrar la agenda, reuniones y compromisos del Director General.
- Coordinar viajes, hospedajes, viáticos y logística de eventos ejecutivos.
- Preparar presentaciones, informes, minutas y documentos confidenciales.
- Filtrar llamadas, correos y solicitudes dirigidas a la Dirección.
- Apoyar en la elaboración de estrategias, reportes de gestión y seguimiento de proyectos.
- Servir como enlace de comunicación entre la Dirección y las distintas áreas o externos (clientes, proveedores, socios).
- Organizar y dar seguimiento a reuniones del Consejo o Comité Directivo.

Apoyo Administrativo General

- Generación de facturas en distintas cuentas para los clientes
- Facturación de tickets de compra
- Archivo de documentos importantes físicos y digitales
- Escaneo y control de remisiones
- Coordinación del material de obra (tepetate, retiro de escombro, etc.)
- Trato con proveedores
- Base de datos (material, concreto, fianzas, pruebas, etc.)
- Colaboración para la organización de actividades que se realizan en la empresa
- Agendar citas, solicitar pedidos
- Excel, Word, herramientas básicas de Google (hoja de cálculo, correo, google calendar, drive) Básico
- Trabajar bajo presión, proactiva, trabajo en equipo, organizada

Requisitos

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Comunicación, Relaciones Públicas o carrera afín. o trunca (no estudiantes)

Experiencia: Mínimo 6 meses en adelante en puestos similares de asistencia administrativa.

Conocimientos:

- Manejo medio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
- Redacción ejecutiva y ortografía.
- Conocimientos básicos de contabilidad, presupuestos y control administrativo.
- Organización de eventos corporativos y manejo de agendas.
- Etiqueta empresarial y confidencialidad.
- Horario: lunes a viernes (Presencial y disponibilidad de horario)
- Sueldo: 10000.
- Prestaciones: De ley

Si te encuentras interesado mandar watssap al 561.895.2825

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,594.75 - $10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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