Descripción del puesto
el ejecutivo de servicio al cliente senior es un profesional clave en nuestra organización, responsable de brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
responsabilidades
* recibir órdenes de compra de los clientes y validar la información contra cotizaciones o información cargada en el sistema.
* cargar la orden de compra del cliente en el sistema y darle seguimiento para asegurar su satisfacción.
* recibir confirmaciones por parte de planeación, actualizar el sistema y enviar confirmaciones al cliente.
* enviar evaluaciones de satisfacción al cliente para mejorar la calidad del servicio.
* recibir especificaciones de los clientes e información pertinente acerca de los productos.
* tomar en cuenta todos los requerimientos del cliente, incluyendo entregas/empaque y buscar asistencia si es necesario para asegurar que toda la información y costo pertinentes sean incluidos.
* informar a su gerente sobre problemas específicos que requieran su atención.
* ser el interfacio entre compras, ingeniería y planeación cuando se requiera confirmar al cliente especificaciones y fechas de entrega que puedan cumplirse.
* resolver problemas de órdenes en proceso o previamente embarcadas si es requerido.
* coordinar la asistencia interna necesaria para satisfacer las necesidades del cliente.
requisitos y calificaciones
* titulado universitario en área de estudios administración, industrial o afín.
* experiencia deseada: 1 a 2 años en puestos relacionados.
* idiomas: español/inglés (100%).
si eres un profesional motivado y dispuesto a ofrecer un servicio excepcional, estamos buscando a alguien como tú.