Supervisor de soporte técnico ti (tickets)
¿quieres formar parte de una empresa con casi 10 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la productividad de las pymes? Únete a nuestro equipo y continúa desarrollando tu carrera profesional en un entorno dinámico e innovador.
¿cuál será tu misión?
como supervisor de soporte técnico ti (tickets), serás responsable de la gestión eficiente de tickets de soporte técnico para nuestros clientes, coordinando a un equipo de ingenieros para garantizar una atención oportuna, ágil y de calidad.
¿qué te ofrecemos?
* sueldo neto entre $22,000 y $25,000 mensuales
* prestaciones de ley
* apoyo en servicio de comedor
* préstamos internos
* 50% de apoyo en terapias psicológicas
* horario: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* zona de trabajo: paisajes del tesoro (cerca de centro sur)
¿qué buscamos en ti?
* titulación en ingeniería en sistemas o carrera afín
* experiencia previa coordinando equipos de soporte técnico
* conocimiento en redes y seguridad informática
* inglés intermedio (lectura, escritura y comprensión)
¿listo para un nuevo reto profesional?
si estás buscando integrarte a una empresa sólida y con visión de crecimiento, ¡envíanos tu cv y forma parte de nuestro equipo!
guadalajara, jalisco, mexico
#j-18808-ljbffr