Somos plexus tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos it, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 2.500 profesionales desarrollando tecnología con alma. Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas.
actualmente buscamos un ing. en soporte técnico - microinformática con el siguiente conocimiento:
recepción de contactos, apertura de tickets en herramienta de ticketing de grupo tendamalta/baja de usuarios y/o cambio de puestonexus (portal corporativo), con sus aplicaciones: gestión de la incidencia de tienda y escalado de la misma (si procede)gestión de incidencias y contacto a proveedor (hp, cisco, zetes, kyocera, ecosa, sonicwall, etc.) de servicios actuales y/o futurosinfraestructura estándar de tienda.disponibilidad de viajar. Ofrecemos: esquema 100% nóminaprestaciones de leyacceso a formación continúaformar parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo.un ecosistema de trabajo con un ambiente colaborativo.