Empresa con más de 32 años de experiencia en callcenteren busca de ejecutivo cobranza telefónico bilingüeobjetivo puesto: es responsable de la gestión bilingüe (inglés–español) de clientes internacionales con adeudos en cuentas bancarias de hasta 90 días de atraso.perfil profesional:edad preferente de 20 a 35 añosbachillerato concluidoexperiencia de 1 a 2 años en callcenter, cobranza telefónica, servicio al cliente o atención bilingüeinglés avanzado conversacional y escritovivir en zona metropolitana jaliscojornada de lunes a viernes, con disponibilidad de rolar turnos (matutino 6:00 a 14:00, vespertino 14:00 a 21:00 hrs)funciones:atender llamadas entrantes y salientes de clientes con adeudos en tarjetas de crédito de bancos internacionales.identificar la situación financiera del cliente y proponer alternativas de negociación para regularizar su cuenta.mantener comunicación clara, profesional y empática en inglés y español, dependiendo del cliente.garantizar el cumplimiento de las políticas y lineamientos de la empresa y del cliente corporativo.registrar de forma precisa y detallada las gestiones en el sistema.cumplir con las metas de recuperación, calidad de servicio y productividad establecidas.contribuir a mantener relaciones de confianza con clientes internacionales (méxico, argentina, españa y el caribe)colaborar con el equipo para el cumplimiento de los objetivos globales del área de cobranza.ofrecemos:sueldo base $12,000 brutos mensuales + bono de desempeño (hasta $10,000), bono certificación, prestaciones ley