*vacante para la empresa grupo fuerza atracción de talento en monterrey, nuevo león*:*somos una empresa dedicada a la colocación de seguros a modo de previsión con más de 140 años y posicionada a nível nível nacional*:*por crecimiento nos encotramos en búsqueda de talento para nuestra área de telemarketing*:*ofrecemos.
*- * contratación directa por parte de la empresa*:- * prestaciones de ley desde el 1º día*:- * sueldo base*:- * comisiones sin tope*- *ingresos desde 12k trabajando 6hrs de lunes-sábado*:- * actividades en oficina*:- * genera antigüedad con nosotros*:- * plan de crecimiento a 6 meses como supervisor*:- * incentivos en dinero/especie como viajes*- *constante capacitación*actividades.
*- * contacto telefónico/atc/ventas*:- * cotizaciones*- *seguimiento a clientes*perfil.
*- *20 años - adelante*- *experiência call center/ventas/atc*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:comercial / ventas*industria*:consultoría, asesoría y servicios empresariales