Efectuar la facturación de los pedidos, guías y paquetes documentales de acuerdo a la información proporcionada por almacén, la modificada durante la operación real y el sistema, a fin de reflejar la venta y cumplir con los requisitos solicitados.
Dar seguimiento de los procesos de evaluación, compra o reposición de equipo y accesorios de cómputo, a fin de asegurar la calidad de servicio y su correcta ejecución.
Apoyar en los inventarios rotativos, efectuando el ajuste de productos en el sistema de acuerdo al formato de ajuste proporcionado por almacén, con el propósito de reflejar los faltantes, incidencias y variaciones dentro de los sistemas de la compañía.
Participar en la toma de inventarios físicos, capturando todos los productos existentes, con el de objetivo de identificar las variaciones de inventario y facilitar la toma de decisiones.
Asegurar el soporte técnico presencial y remoto a incidencias de 1er Nivel (app móvil, SACS y PDV, sistemas operativos,
Impresoras, Hand Held ,PC, sistemas logísticos, BI y Analytics, comunicaciones, seguridad, COPSy Office 365) canalizando a corporativo aquellas que se encuentren fuera de su ramo de control, para asegurar el buen funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la sucursal.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,500.00 al mes
Ventajas:
Caja de ahorro
Confiable de vida
Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial