Estamos en búsqueda de un(a) ejecutivo(a) de atención a clientes con excelente actitud de servicio, que cuente con experiência mínima de 1 año en call center o atención al cliente.
será responsable de brindar atención personalizada a alumnos y padres de familia, orientando y resolviendo dudas sobre procesos escolares y administrativos.
*ubicación*: san pedro garza garcía, n.l.
*horario*: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
*sueldo*: $12,450 brutos mensuales
*requisitos*:
- *escolaridad*: bachillerato terminado
- 1 año de experiência en call center
- manejo de herramientas básicas: word, excel, google drive
- uso de plataformas digitales: google meet, whatsapp web
- buena ortografía y redacción
- facilidad de palabra y excelente comunicación verbal y escrita
*características personales*:
- orientación al servicio
- buena presentación
- responsabilidad y puntualidad
- capacidad de escucha activa
- seguimiento puntual a lineamientos y procesos
- proactividad y disposición
*actividades principales*:
- atención e información a través de call center, chat, correo electrónico y de manera presencial sobre procesos escolares: inscripción de materias, titulación, plan de estudios, graduación, etc.
- atención e información a través de call center, chat, correo electrónico y de manera presencial sobre procesos administrativos: pagos, aclaración de cuenta, becas, entre otros.
- participación en campañas de llamadas: cobranza, inscripción, seguimiento a casos, encuestas de calidad.
- gestión administrativa: archivo, captura y escaneo de documentos.
¡postúlate!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,400.00 - $12,450.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- call center: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial