**Escolaridad**: Lic. Terminada en psicología, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología O AFIN.
**EDAD**:28 A 40 AÑOS
**CONOCIMIENTOS EN**:
- Reclutamiento y selección
- Compensación y beneficios
- Gestión del talento nuevo y personal
- Procesos administrativos.
- Uso de paquetería Office (Intermedio)
- Conocimiento de las leyes aplicables en materia laboral.
- Enfoque a resultados
- Toma de decisiones
- Inteligencia emocional
- Análisis y resolución de problemas
- Integridad
- Liderazgo
**HORARIOS**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. descanso domingo fijo
**Prestaciones de ley**
**Se da equipo de la empresa**
**ACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO**
- Gestionar el ciclo de vida de los empleados (selección, contratación, incorporación, capacitación y desvinculación de los empleados) desarrollando e implementando estrategias efectivas para garantizar que la organización tenga al talento de acuerdo con las necesidades y objetivos de la empresa.
- Coordina funciones, orienta las tareas administrativas, sirve como enlace entre la alta dirección y los empleados. Implementa y da seguimiento a las políticas y procedimientos aplicables en su área.
- planificar la plantilla, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa a medio y largo plazo para evitar tener vacantes sin cubrir
- Garantizar programas de formación y desarrollo, inducción y orientación necesaria por la empresa. medir el desempeño de los empleados, para aumentar la competitividad y productividad. Implementando la cultura organizacional
- Brindar reconocimiento a los trabajadores;
- tomar medidas disciplinarias en caso de incumplimiento del código de ética profesional, y reglamento interno de trabajo
- Implementar un plan de acción que permita fortalecer las condiciones del ambiente laboral.
- Gestión de vacaciones y ausencias
- Gestión documental, creación de informes, elaborar reportes requeridos por la administración y Dirección General, así como informes de control interno.
- Controlar y elaborar expedientes de personal, recopilación de datos de los empleados
- Aspectos legales
- Dar seguimiento a proyectos especiales asignados (seguridad e higiene, comités internos, etc.) Atención y seguimiento a auditorias
- Controla y da seguimiento a temas de seguridad Social y Relaciones Laborales con base a las Leyes y Reglamentos vigentes.
- Garantizar que todos los trabajadores cumplan con el sistema de calidad integrado de la empresa
- Desarrollar y controlar estrategias de RR. HH. generales, sistemas, tácticas y procedimientos
- Fomentar un entorno de trabajo positivo en todas las áreas.
- Mantener una eficiente administración de personal a su cargo, para cumplir objetivos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial