Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en evaluación de personal.

Institución de Seguridad Pública Estatal
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Puesto: especialista en evaluación de personal. ✅ requisitos: · disponibilidad para cambiar de residencia durante 4 meses por capacitación institucional. · título de licenciatura (indispensable). · carreras preferentes: psicología, derecho, criminología, trabajo social o afines. · facilidad de comunicación oral y escrita. · excelente ortografía y redacción. · compromiso, responsabilidad, disciplina y honestidad. Funciones principales: · realizar entrevistas y procesos de evaluación de personal. · apoyo en procesos técnicos y actividades administrativas. Capacitación: · la institución brinda capacitación especializada con valor curricular. · la totalidad de la capacitación se costeará por parte de la institución. Beneficios: · oportunidad de integrarse a una institución de seguridad pública estatal. · desarrollo profesional en un área estratégica de evaluación de personal. · capacitación continua y certificaciones especializadas. · estabilidad laboral.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Especialista en evaluación de personal.

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar