What success looks like in this role:
Cobertura: _Ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, desde ahí atiende edificios y sucursales locales, y foráneas de Jalisco y Colima.
El/La ingeniero/a de soporte en primera instancia atiende los reportes de usuarios que trabajan con equipo de Cómputo/Telefonía dentro de la operación diaria de la cuenta HSBC y/o demás cuentas que se le asignen; toma y mantiene actualizado el inventario general de equipo de cómputo y de comunicaciones; atiende reportes de cajeros automáticos en lo que respecta a Temas de Telecomunicaciones y participa en ejecución de los proyectos informáticos asignados a su plaza.
You will be successful in this role if you have:
Escolaridad
Ingeniería en sistemas computacionales ,Técnico en sistemas computacionales o afín.
Habilidades requeridas:
Experiência mínima de 1 año
Conocimiento avanzado de Windows 10
Conocimiento de Microsoft office
Conocimiento básico de redes
Conocimiento básico de configuración de enrutadores
Mantenimiento y compostura de equipo de cómputo
Conocimiento tecnico de labores basicas de telefonia (cableados)
Otros:
Buró de crédito en verde (obligatorio)
Trato amable y paciente con usuarios
Disponibilidad de auto
Disponibilidad para viajar
Competencias
Trabajo en equipo
Comunicación
Trabajo bajo presión
Adaptabilidad al cambio
Dinamismo
Habilidad Analítica/ Resolución de Problemas
Compartir conocimientos
Agilidad de aprendizaje
LI-AO1
Unisys is proud to be an equal opportunity employer that considers all qualified applicants without regard to age, caste, citizenship, color, disability, family medical history, family status, ethnicity, gender, gender expression, gender identity, genetic information, marital status, national origin, parental status, pregnancy, race, religion, sex, sexual orientation, transgender status, veteran status or any other category protected by law.