Requisitosexperiencia comprobable en el área de compras, tanto nacionales como internacionales (cotizaciones, negociación con proveedores, seguimiento de pedidos).
habilidad para llevar a cabo tareas administrativas generales, incluyendo control de expedientes y manejo de caja chica.conocimiento en facturación.uso de erp.manejo de excel intermedio.capacidad de negociación, comunicación efectiva y resolución de problemas.persona organizada, responsable y con atención al detalle.proactividad y ganas de aprender y crecer con nosotros.sexo indistinto.responsabilidadesgestionar el ciclo completo de compras, desde la identificación de necesidades hasta la recepción de los productos, tanto a nivel nacional como internacional.buscar y evaluar nuevos proveedores, asegurando las mejores condiciones de calidad, precio y entrega.mantener una comunicación fluida con proveedores y áreas internas.realizar y controlar cotizaciones.manejo y control de expedientes.llevar el control de caja chica.colaborar en procesos de facturación.realizar otras tareas administrativas de apoyo a la operación diaria.colaborar en la optimización de procesos del área.salario mensual de $12,000 mxn.estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.beneficiosaumentos salariales.opción a contrato indefinido.uniformes gratuitos.información adicionaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.lugar de trabajo: empleo presencial.escolaridad: licenciatura terminada (deseable).
experiencia: compras: 2 años (deseable).
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