**COORDINADOR ADMINISTRATIVO.**
- Con Licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial y/o afines.
- Ingles intermedio.
- Conocimientos previos en gestión, cotización y comprobación de recursos.
- Experiência mínima de cinco años en puestos similares.
**Funciones**:
- Evaluar las necesidades del proyecto.
- Cotización de insumos.
- Recepción, ejecución y comprobación de recurso.
- Control y reporte de inventarios.
- Apoyo en planes de mitigación de riesgos.
- Supervisión y control de procesos.
- Gestión de proveedores.
**Ofrecemos**:
- Sueldo inicial de 18 mil pesos mensuales negociable, de acuerdo a experiência.
- Horario de 09am a 18hrs, de lunes a viernes, sábado medio día, es importante contar con disponibilidad de tiempo.
- Prestaciones o esquema de prestación de servicios profesionales.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $18,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial