Perfecciona tus habilidades en logística y chain de suministro
en esta posición, serás responsable de apoyar las operaciones logísticas de la empresa.
sobre el puesto:
* ingresar y mantener información precisa de pedidos, envíos e inventarios en sistemas erp.
* actualizar fechas de entrega, disponibilidad de productos y otra información clave según sea necesario.
* preparar y transmitir archivos de pedidos a almacenes 3pl, realizando seguimiento para confirmar su recepción.
* realizar auditorías mensuales en excel para revisar precisión de pedidos, tiempos de entrega y desempeño del servicio.
* atender quejas o problemas iniciales de clientes, documentarlas y canalizarlas a los equipos internos correspondientes.
* colaborar con servicio al cliente, logística y socios de almacén para resolver problemas básicos de órdenes.
* ayudar en la documentación de procesos y en iniciativas de mejora continua dentro de la cadena de suministro.
requisitos del perfil:
* tener un nivel avanzado de inglés (no bilingüe).
* licenciatura en logística, cadena de suministro o similar.
* experiencia de al menos 1-2 años en supply chain, operaciones logísticas o similares.
* dominio intermedio de excel (vlookup, tablas dinámicas, filtros).
* experiencia usando algún sistema erp.
* habilidades organizativas destacables y atención al detalle.
* buenas habilidades de comunicación interna.
beneficios:
* salario sin impuestos desde mxn 14,000 mensualmente.
* turno de lunes a viernes de 8:30 am - 6:00 pm.
* apoyo para transporte público o estacionamiento gratuito.
* capacitación pagada para el puesto y en erp: prophet 21.
* trabajo permanente y seguro.
otros:
* puedes crecer en una empresa internacional de transportación.