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maximizar la prospectación para atraer clientes potenciales nuevos, desarrollados y recuperados, registrando leads, oportunidades y pipeline, bajo la metodología de la compañía de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en la gestión comercial, para lograr el cumplimiento del presupuesto mensual de ventas y un alto nivel de servicio y satisfacción de los clientes.
funciones o actividades del puesto
1. analizar el mercado, identificar y captar la necesidad logística de los prospectos para traer venta nueva a la compañía de los diferentes servicios existentes en el portafolio.
2. mantener relaciones efectivas con los clientes actuales y a la vez construir nuevas conexiones con diferentes prospectos mediante diversas visitas.
3. crear un pipeline enfocado en un conjunto de negocios estratégicos, con una tasa de conversión mínima del 25% cada mes.
4. administrar su cartera de clientes desde la documentación asociada con las propuestas comerciales, contratos, integraciones especiales, proyectos, trámites legales y cobranza, tanto con los clientes como con las áreas internas de estafeta.
requerimientos
* escolaridad mínima: licenciatura terminada
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