La atracción del mejor talento es un factor
estratégico para walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que
contrata al año más de 150,000 nuevos asociados? Nuestro equipo
está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos
todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros
candidatos nuestro principal objetivo. Ven y únete a nosotros
category manager sr de computo liderar la estrategia de compras
brick+ondemand y el proceso de negociación con proveedores de
categorías específicas asegurando un surtido inteligente al mejor
precio que permitan alcanzar mayor participación de mercado,
contribución en ventas y margen. Así mismo, asegurar la
participación de venta de nuestras marcas buscando mayor impacto en
ventas, crecimiento, participación de mercado y margen. Desarrollar
estrategias para el crecimiento omnicanal (brick+od) de categorías
mediante la identificación de tendencias relevantes y
comportamiento de los clientes en diferentes formatos / canales
para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Generar
acciones comerciales con el fin de lograr los objetivos y
resultados clave de sus categorías (okrs+bp) de forma omnicanal
(venta, margen, ddv, diferencial de precios, share of market,
nuestras marcas y participación de e-commerce). Mantener relaciones
estratégicas y tácticas con proveedores mediante acuerdos
comerciales para fomentar el crecimiento acelerado y rentable del
negocio a corto, mediano y largo plazo de sus categorías. Definir
estrategia de surtido, modular y precio a través de un análisis
del mercado y el cliente de sus categorías de piso de venta
(tomando en consideración el canal de on demand) de acuerdo a la
estrategia definida por el squad, con el fin de alcanzar sus
objetivos de venta, margen y utilidad, considerando
región/tienda/canal. Desarrollar estrategias comerciales analizando
las oportunidades de desarrollo de productos que impulsen el
incremento de la participación en ventas de nuestras marcas en sus
categorías. Titulado en áreas económico-administrativas,
ingenierías o áreas afines. Experiencia de mínima de 4 años en
compras de mercancía para la venta en autoservicios, clubes de
precios o ecommerce. Experiencia en compras de tecnología. Dominio
avanzado de p&l e indicadores financieros (ventas,
rentabilidad, inventarios). Administración de inventarios,
planeación de compras y abasto. Alta capacidad analítica y
entendimiento de data de mercado (circana & nielsen). Manejo
avanzado de office (excel, power point y outlook) y uso de
herramientas digitales. Inglés de negocios avanzado (conversacional
y escrito) "en walmart de méxico y centroamérica estamos
comprometidos as con una cultura de pertenencia, por lo que
buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias,
habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo,
incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado
civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad,
situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual,
identidad o expresión de género por ello durante el proceso de
atracción y selección no solicitaremos información personal,
fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos
personales del candidato o candidata no son relevantes durante el
proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de
méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados as
para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto,
libre de discriminación y acoso sexual."