*misión del puesto*:- asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
*áreas de especialización*:- atención al cliente- solución de inconvenientes- manejo de personal- trabajo en equipo*conocimientos técnicos*:*escolaridad*:- licenciatura*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:supervisor recepción, concierge, recepcionista.
*principales funciones del puesto*:- checar pronóstico de ocupación del día, estado de casa y revisar linc.
revisar tarifas vigentes y promociones.- supervisar y coordinar la logística de entrada de grupos, así como el montaje para su registro.- verificar cargos de no show del día anterior.- checar presentación de recepcionistas y botones: uniforme, peinado, maquillaje, calzado, gafete.- supervisar los estándares de servicio en recepción y departamento de botones durante el check out, y apoyar en horas pico.- monitorear llegadas de huéspedes vips, checar asignación de habitación, cortesía y cartas de bienvenida, revisión de habitación.- apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas.
*posición física del trabajo*:propiedad con extensos jardines y salones.
*necesidades físicas del puesto*:- permanecer de pie por largos periodos- caminar largos trayectos