Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerencia de compras cafe, leches y saborizantes

Organización Soriana
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Misión del cargo:

impulsar el crecimiento de la empresa asegurando los mejores productos para nuestros clientes, a través de compras inteligentes.


funciones del cargo:


• negociar precios, condiciones comerciales y plazos de entrega. • negociación con proveedores / gestión de proveedores • definir la estrategia de compras alineada a los objetivos de ventas y rentabilidad. • diseñar, implementar y evaluar estrategias promocionales y de temporada. • analizar el impacto de promociones en ventas y rentabilidad.


requisitos:

-experiencia en retail y compras
-licenciatura terminada en administración, negocios internacionales, mercadotecnia o carrera a fín
-deseable manejo de excel, powerpoint, power bi, sap o erp
-idiomas: inglés básico / avanzado
-experiencia minima: 2 años en posiciones afines, incluyendo gestión de equipos.


beneficios:


prestaciones de ley y superiores

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerencia de compras cafe, leches y saborizantes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar