Buscamos gente apasionada y con conocimientos de administración de propiedades.
*conocimientos*:
- gestión del presupuesto y compras
- control de ingresos, gastos y costos
- contabilidad básica
- control de capex
- administración y operación de oficinas y/o residenciales
*funciones*:
- impecable en la gestión de cobranza
- enfoque al detalle, ordenado, organizado
- comunicación clara con el equipo de trabajo
- profesional en el trato con clientes y colaboradores
- mantener el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipamiento de la propiedad
- administración y trato con proveedores
- ser el enlace entre la mesa directiva y los residentes mediante la ejecución de las políticas establecidas y la transmisión de las quejas de los residentes
- realizar tareas administrativas y de gestión directas, siguiendo los procesos corporativos
- elaboración de informes mensuales para las juntas con la mesa directiva
- asistir a las reuniones con la mesa directiva y proporcionar notas a detalle
- mantener la base de datos actualizada, esta debe incluir la información de los residentes, la unidad y los archivos con la operación de la propiedad
- estrecha comunicación con el área de administración corporativa
*requisitos*:
- lic.
en administración de empresas, lic.
contaduría, ingeniería o afín.
- experiência mínima 3 años
- dominio de excel nível intermedio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,640.30 - $19,178.55 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial