Sobre nuestro cliente
nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector automotriz, con presencia en estado de méxico. Esta empresa se enorgullece de su alto nivel de excelencia y compromiso con la calidad y la innovación.
descripción
- desarrollar y ejecutar estrategias de adquisiciones efectivas.
- gestionar relaciones con proveedores a nivel nacional e internacional.
- negociar contratos con proveedores para asegurar las condiciones más favorables.
- supervisar el rendimiento y la eficiencia del departamento de adquisiciones y cadena de suministro.
- implementar mejoras en los procesos de adquisiciones.
- coordinar con otros departamentos para identificar necesidades futuras.
- asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de la compañía.
- administrar el presupuesto del departamento de adquisiciones y cadena de suministro.
perfil buscado
el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- poseer una licenciatura en administración de empresas, economía, ingeniería o campo relacionado.
- experiencia en un puesto de liderazgo en compras a nivel internacional.
- excelentes habilidades de negociación y de gestión de relaciones con proveedores.
- fuerte conocimiento de las regulaciones y políticas de la industria automotriz.
- habilidades excepcionales de toma de decisiones y resolución de problemas.
- tener inglés avanzado.
- capacidad para trabajar eficientemente en un ambiente de ritmo rápido.
qué ofrecemos
- un salario competitivo y con beneficios superiores a los de la ley.
- un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- 100% presencial.