La optimización de contenidos es un proceso fundamental en la estrategia digital de una empresa.
objetivo principal:
nuestro equipo busca a un especialista con experiencia en liderazgo y marketing digital para mejorar la calidad del contenido en línea basado en datos y aumentar las ventas.
¿qué harás?
* mantén diariamente los kpis de calidad del contenido del catálogo en línea y aplica estrategias de optimización para mejorarlos.
* organiza y coordina sesiones recurrentes con plataformas de apoyo para brindar retroalimentación y mejorar la herramienta de moderación y gestión de catálogo.
* asegura la estructuración de categorías y su correcta distribución en el mapa del sitio, mejorando la experiencia de los usuarios en línea.
* establece prioridades para robustecer imágenes, videos y textos de determinadas categorías por temporada.
* desarrolla una estrategia para mejorar la experiencia de los usuarios utilizando los filtros de búsqueda en sitio.
¿a quién buscamos?
* licenciatura en marketing o comunicación.
* experiencia laboral en liderazgo, ecommerce, marketing digital, comunicación omnicanal, gestión de proyectos y optimización de contenidos.
* inglés intermedio.
* habilidades en organización, liderazgo, teambuilding, creatividad, negociación y resiliencia.