Director de operaciones logísticas
lidera la implementación y administración del tms (transporte management system) a nivel corporativo.
la persona seleccionada gestionará proyectos vinculados a la transportación, logística y tecnología aplicada al transporte.
el objetivo principal es liderar la mejora continua y la innovación operativa en los procesos de transporte y logística.
principales responsabilidades:
* planificación, coordinación y seguimiento a proyectos de transportación, logística y tecnología.
* toma de idea del proyecto desde su concepción hasta su cierre exitoso.
* coordinación con todas las áreas relacionadas para la implementación del tms y asegurar su integración con sistemas existentes.
* definición, documentación y actualización de políticas de uso, reportes y procedimientos relacionados con el tms.
* capacitación y soporte a gerentes de transporte y equipos locales en el uso y explotación del sistema.
* moniitoreo de indicadores globales de transporte a través de herramientas tecnológicas de transportes y generación de reportes corporativos.
* identificación de oportunidades de mejora en procesos de transporte mediante el análisis de datos del sistema.
requisitos:
* 3-4 años de experiencia comprobable en gestión de proyectos.
* experiencia en implementación y administración de tms o sistemas de logística.
* experiencia en proyectos de transportación, logística y/o tecnología aplicada al transporte.
* conocimiento de procesos de cadena de suministro e integración de sistemas.
* experiencia en el uso de sistemas de gestión de proyectos.
beneficios:
$90,000 + prestaciones superiores
el lugar de trabajo es tlalnepantla, edo. Mex.
oportunidad para crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y desafiante.